text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Los 6 twitts que todo emprendedor debe publicar

      
En el caso de los emprendedores las redes sociales son puerta de entrada a nuevos contactos, y negocios. Foto: Universia
En el caso de los emprendedores las redes sociales son puerta de entrada a nuevos contactos, y negocios. Foto: Universia
Las redes sociales son herramientas verdaderamente útiles para todos las personas, cualquiera sea el área en la que te desempeñes.

En caso de los emprendedores, es importante estar permanentemente compartiendo frases, experiencias y distintos tipos de contenido ya que esta es la mejor forma de fomentar la relación con los clientes para conseguir una mayor lealtad por parte de los consumidores.

Por eso, si te dedicas alemprendedurismo, a continuación te presentamos los 6 twitts que no pueden faltar en tu TL.


1. Noticias personales


Compartir información personal con tus clientes reflejará tu persona y no te mostrarás sólo como un trabajador. De esta manera, conseguirás una conexión especial con aquellos que se encuentren en una situación similar a la tuya.

2. Responde preguntas


Responder a las preguntas que tus seguidores planteen es la mejor manera de generar feedback y buen relacionamiento con quienes te sigan.

3. Fotografías


La inmediatez de las redes sociales nos permiten hacer púbico lo que estamos haciendo en un momento determinado. Aprovecha este recurso para compartir tus experiencias mediante fotografías. Esto mostrará a tus seguidores que como cualquier ser humano, sueles divertirte y tener ratos de ocio.

4. Comparte artículos


La clave de compartir artículos es incluir tu opinión personal. Hazles saber a los demás por qué te gusto un texto y porque motivos no. Así tus seguidores cada vez te conocerán más y lograrás establecer un vínculo más allá de lo profesional.

5. Retwittea


Retuittear lo que tus seguidores dicen de tí es también una buena forma de relacionamiento. Recuerda no siempre hacerlo con los tweetts que te halagan debido a que puedes ser considerado un engreído.

6. Comparte sabiduría fuera del mundo de los negocios


Citar frases inspiradoras para dar grandes ejemplos de innovación y liderazgo puede ser la clave para motivar a la clientela.

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.