text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

¿Cómo ser un buen compañero de trabajo?

      
¿Cómo ser un buen compañero de trabajo?
El optimismo y la amabilidad es la clave para tener buenas relaciones laborales. Fuente: Universia

El relacionamiento interpersonal al interior de una compañía es esencial para lograr el cumplimiento de los objetivos de la empresa y que exista un ambiente de trabajo agradable. Para que puedas desarrollarte profesionalmente, a continuación te damos algunos consejos para que seas un buen compañero, según publica el portal Starmedia.com

1.    Cultiva la humildad

2.    No actúes impulsivamente y trata de no exaltarte por nada

3.    Sé auténtico

4.    Sé responsable

5.    Interésate por los demás

6.    No seas chismoso ni problemático

7.    Evita los problemas y malos entendidos

8.    Sé optimista

9.    Ten buen sentido del humor

10.    Muéstrate agradable

11.    Ameniza el ambiente cuando estés con tus colegas

12.    Sé justo

13.    Sé tolerante y paciente

14.    No mezcles tu vida personal con tu vida laboral

15.    Acepta a las personas como son

16.    Acepta tus errores y no culpes a los otros

17.    Destaca tus cualidades

18.    No juzgues ni critiques

19.    Evita emitir comentarios negativos

20.    Sé prudente

21.    Respeta el tiempo de los demás

22.    Trata a los otros como te gustaría que te trataran a ti


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.