Tuesday :: 29 / 07 / 2014

AdemásBLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROSMAPA DEL SITIO

Noticia

Recibe Rafael de Haro y Lebrija la Medalla Liderazgo Anáhuac en Comunicación 2006

Invitó a no abandonar la Universidad al salir de ella a triunfar, a afinar los conocimientos y a seguir con proyectos de investigación.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Más imágenes

En el marco del III Simposio Líderes Anáhuac en Comunicación 2006 "Líderes de Acción Positiva que Dejan Huella", el Lic. Rafael de Haro y Lebrija (Com., gen. ?78) recibió la Medalla Liderazgo Anáhuac en Comunicación 2006 por su destacada incursión en el ámbito mediático de nuestro país.

El Lic. Rafael de Haro, miembro de la segunda generación de egresados de la Escuela de Comunicación, al recibir la medalla platicó que cuando estudiaba en la Universidad Anáhuac consiguió, por medio de peticiones, que don Emilio Azcárraga Milmo, el entonces presidente de Televisa, donara el material y las herramientas necesarias para equipar los primeros laboratorios del área de televisión.

Rafael de Haro cuenta con una trayectoria importante: fue director comercial de televisión y vicepresidente de comercialización de Grupo Televisa, fundó la empresa de entretenimiento Grupo UNIMIRA, constituyó la comercializadora de servicios de telecomunicaciones Códice, inició la publicación Publi Sports, así como Sport Show. Ha contribuido a la creación de la Sociedad Protectora del Medio Ambiente y a la Fundación Educar. Hoy día funge como consejero de MVS Multivisión y de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac.

La ceremonia estuvo presidida por el P. Jesús Quirce Andrés, L.C., rector de la Universidad Anáhuac; el Dr. Cristian Nazer, director general académico, y el Dr. Carlos Gómez Palacio, director de la Escuela de Comunicación.

El Dr. Gómez Palacio destacó que la Universidad Anáhuac tiene una personalidad propia: su preocupación por la excelencia académica, su compromiso emocional y económico con quienes lo necesitan, así como la formación de líderes de acción positiva que impulsen el desarrollo social, gente preocupada por los demás.

El ganador de la Medalla Liderazgo Anáhuac en Comunicación 2006, Lic. Rafael de Haro, invitó a los estudiantes a "no abandonar la Universidad al salir a triunfar, a afinar sus conocimientos y a seguir con proyectos de investigación", a elevar la constancia y la perseverancia, pues éstas conducen al liderazgo, a ser responsables del compromiso que se genera al ser líder y a saber delegar responsabilidades con base en objetivos claros, pero también a saber exigir.

Así, por su calidad humana y su profesionalismo, representa un ejemplo para todos los estudiantes y para su familia, quienes lo acompañaron durante la entrega de la medalla.

Fuente: ANAHUAC


Fuente: ANAHUAC





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad