Aviso de cookies

Universia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para recopilar información estadística sobre su navegación y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, pudiendo deshabilitarlas desde su navegador. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.

text.compare.title

text.compare.empty.header

Actualidad universitaria

Como cada semestre, CETYS Universidad a través de su Coordinación de Investigación y Evaluación, a cargo de la Lic. Mónica Aguilera, efectúa un estudio en el que se mide el nivel de satisfacción de los estudiantes respecto del servicio educativo que reciben. CETYS Universidad es la única institución educativa de la región que ha sistematizado estos estudios como parte de sus estrategias de mejora continua.

Este estudio se realiza con el fin de detectar aquellas áreas de mejora en las que debe trabajar la Institución para mejorar la calidad del servicio. Gran parte de las constantes innovaciones que cada semestre se ven en el campus, tanto a nivel infraestructura, como en equipamiento y servicio en el aula, son producto de la opinión que nuestros alumnos nos proporcionan a través de estos estudios.

Estos índices de satisfacción del alumnado se han incrementado año con año, lo que corrobora que este instrumento resulta de suma utilidad para que las diferentes áreas de CETYS Universidad, enfoquen sus trabajo a mejorar en los aspectos que elevan sensiblemente la calidad de la educación de nuestra Institución.

  • Fuente:


Tags:
Comentar

Comentarios

    Ver 20 más

    AÑADE TU COMENTARIO

    Ver más