Universidad Tecnológico de Nezahualcóyotl

09/08/2005

Datos básicos de la Institución


La Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, conforme a lo dispuesto en su Legislación Universitaria, convoca a todas las personas interesadas en cursar una carrera a nivel Técnico Superior Universitario:

A realizar los trámites de registro al concurso de selección, para presentar el examen que se llevará a cabo el día 12 de Agosto del año en curso, de acuerdo con los siguientes requisitos y fechas:

REGISTRO DE ASPIRANTES

1. El registro de aspirantes se llevará a cabo del 4 de Julio al 10 de Agosto de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en el departamento de Servicios Escolares de esta institución.

2. El pago por derecho a examen deberá de realizarse en Banca Afirme en la sucursal Ubicada en Av. Chimalhuacan esquina calle Isabeles, Col. Benito Juárez el pago por derecho a examen es por un total de $125.00 (ciento veinticinco pesos 00/100 M. N.) a la cuenta 140102709 a nombre de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

3. Los aspirantes que hayan concluido satisfactoriamente su registro, obtendrán una guía de estudio y un comprobante credencial.

4. Todos los aspirantes que completaron su registro, deberán presentarse al examen que se llevará a cabo el Viernes 12 de Agosto de 2005, en el estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl ubicado a un costado de la Universidad, a la hora que se señalará en la boleta credencial.

5. No tendrá derecho a presentar el concurso de selección quien no muestre la boleta-credencial, o no se presente en la fecha, lugar y hora señalados en la misma.


CALENDARIO DE ACTIVIDADES CICLO ESCOLAR 2005

- Entrega de solicitudes para nuevo ingreso 4 de Julio al 10 de Agosto

- Examen de Admisión 12 de Agosto

- Publicación de Resultados 19 de Agosto

- Inscripciones para alumnos de nuevo ingreso 22 al 24 de Agosto

Mayores informes al teléfono 57-16-97-00 Ext. 2007 o en Cto. Universidad Tecnologica S/N Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl departamento de Servicós Escolares.

Fuente: www.utn.edu.mx/

Fuente: www.utn.edu.mx/

Logo universia