Noticias

4 series que los amantes del marketing y la publicidad no pueden perderse

      
Mad Men.
Mad Men.  |  Autor: Amira_a  |  Fuente: Flickr

Hasta no hace mucho tiempo la televisión se vio copada por doctores, detectives o abogados que deslumbraban a todos los espectadores en series como CSI, La Ley y el Orden, entre muchas otras. Pero más recientemente, estos especialistas han dado paso a otras series que tienen como protagonistas a profesionales del mundo del marketing y la publicidad.

 

Lee también
» Televisión: la droga más destructiva para los seres humanos
» Estudiar marketing: una carrera llena de oportunidades laborales
» Consigue una beca para estudiar un Máster en Comunicación y Marketing 

 

 

Si bien son varias las ofertas de televisión acerca de esta industria que han alcanzado el éxito, en este artículo te presentamos una selección de 4 series que los amantes del marketing y la publicidad no pueden perderse. ¡Descúbrelas!  

 

>> Mad Men

Esta serie de televisión que vio la luz durante el año 2007 se ha convertido en una de las más populares sobre la industria publicitaria. Centrada en el trabajo del profesional Don Draper (Jon Hamm), esta historia aborda los diversos aspectos que hacen a las agencias de publicidad en Nueva York.

 

>> House of Cards

Esta serie de la cadena Netflix que cuenta con la actuación de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara aborda temáticas como la manipulación de la información, estrategias de campañas, así como diversos aspectos del marketing político. Los interesados en este rubro no pueden dejar de ver esta serie producida en el 2013.

 

>> The Crazy Ones

Esta serie recobró gran notoriedad durante las últimas semanas, debido a que su protagonista es el recientemente fallecido Robin Williams. Su corta duración no fue un impedimento para que despertara el interés de los profesionales del marketing y la publicidad. En esta serie Williams da vida a un simpático publicista que trabaja en una agencia junto a su hija.

 

>> Trust Me

Un director creativo, un copywriter y un asociado son los tres protagonistas de esta serie emitida en el año 2009. La historia cuenta las peripecias de estos tres personajes para resolver sus problemas personales al mismo tiempo que consiguen clientes para seguir a flote en la industria del marketing.



Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.