Autocompara

Cómo elegir la mejor aseguradora para tu carro: Autocompara

27/09/2011

Compara entre las 6 mejores aseguradoras de México, quiénes cuidarán de tu mejor amigo automotor.


Hay pocas cosas tan emocionantes como adquirir tu primer automóvil. No importa si es nuevo o usado, si es último modelo o es el viejo aguantador que ha estado en la familia por años. Hacerte de un carro es una decisión muy importante para conseguir libertad de movimiento e independencia y para asegurarte de que tu vida como automovilista será una experiencia grata es importante que consideres cómo protegerte a ti y a tu automóvil.
 

Es un hecho que cuando estás manejando, te enfrentas a una serie de riesgos difíciles de evadir, sobre todo cuando circulas junto a millones de automóviles a diario. Recibir un rayón  o un golpe son situaciones que debes saber manejar.
 
 Además sabemos que el robo de coches aumentó en un 10% durante los primeros cuatro meses de 2011, por eso, contar con el respaldo de un buen seguro es de vital importancia, incluso antes de que comiences a manejar.
 
Banco Santander te ayuda a decidir qué Aseguradora y qué tipo de cobertura adquirir, dependiendo de tus necesidades. A través de su sitio Autocompara, puedes comparar entre 6 de las mejores compañías aseguradoras de México y analizar cuál te ofrece la mejor opción, cuándo debes cambiar de aseguradora y si hay ofertas o descuentos que puedas aprovechar. Además de recibir un excelente servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
Con garantías de servicio que lo respaldan, Autocompara te brinda la posibilidad de comparar entre las mejores aseguradoras del país: ABA, AXA, GNP, Mapfre, Quálitas e Inbursa
  
Elegir como asesor a Autocompra tiene numerosas ventajas. Si buscas y elijes tu aseguradora a través de este sitio tendrás el compromiso de que no incrementará el precio de tu seguro en la renovación (si no tienes siniestros) recibirás  recomendaciones sobre cuándo cambiar de aseguradora si tu compañía deteriora su nivel de servicio o el precio deja de ser competitivo y Autocompara puede intervenir en caso de cualquier inconformidad ante tu aseguradora.

Además encontrarás interesantes ofertas, promociones y facilidades de pago. Si tienes tu Tarjeta de crédito Santander podrás efectuar tu pago con 12 meses sin intereses, además de la posibilidad de ganar uno de los 6 autos que sortean por contratar el seguro o ser el ganador de uno de los 50 GPS que sortean cada mes solo por cotizar el seguro.
 
Si quieres hacer una prueba y comparar el seguro de tu coche, visítanos en  www.autocompara.com.
¡Maneja tranquilo, maneja seguro con AUTOCOMPARA de Santander! 
 

Autor:

Logo universia