Sunday :: 20 / 04 / 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO

Noticia

El 60% de los Jugadores del equipo Ocelotes Unach son de Tapachula y de la región del Soconusco

Presentado a los medios de comunicación, por el Presidente del Club Ocelotes Unach Juan Guillermo Gutiérrez


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar PDF PDF Traducir Traducir

Más imágenes

Entusiasmo en las filas de los OCELOTES UNACH, al ser presentado ante los medios de comunicación al abrirse el Torneo de Apertura Premier del Fútbol Profesional de 2ª. División, en que el Presidente del Club Juan Guillermo Gutiérrez, dijo que la Universidad cubre en todos los renglones de las actividades deportivas, su misión de formar jóvenes con una personalidad integral, sentido social y mente sana.

Los integrantes de la Directiva del Club, dijeron que para este Torneo de Apertura 2008, se ha previsto que no le falten los recursos a los jóvenes universitarios que participan en esta justa deportiva en el nivel profesional, ya que ahora, estarán en la clasificación de Premier, lo que implica que se enfrentarán a equipos de mayor contundencia en el fútbol y que sus encuentros serán con clubes residentes en lugares más lejanos que en los torneos anteriores.

Los nuevos uniformes del equipo fueron exhibidos por los porteros: Juan Manuel Hernández y Omar Pascasio Meza, así como los jugadores: Edgar Marini Pascasio, Casimiro Solís Gallegos, Cristyan Eduardo Malpica Coutiño y Stalin Valdez Morales, en el acto de rueda de prensa efectuado en las instalaciones universitarias del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAyE) del Campus IV, en la que funcionarios de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), los Consejos Directivo y Técnico Deportivo y patrocinadores del club estuvieron presentes.

También se mencionó que para este Torneo de Apertura 2008 Premier de Segunda división Profesional que arranca el sábado 9 en el Estadio Olímpico de Tapachula, sede de los felinos universitarios los encuentros se efectuarán a las 15:00 horas.

Este sábado, a las 14:00 horas, previo al partido se efectuará la ceremonia inaugural en la que habrá sorpresas para el publico asistente, el rival de los Ocelotes UNACH, es el equipo representativo del Estado de Veracruz ALBINEGROS DE ORIZABA.

Julio Cesar Del Valle Duque, Director Técnico del Ocelotes UNACH, invitó al público para este encuentro en que la entrada es gratuita, ya que la intención es de que la afición apoye a este club, que desea trascender en el ámbito deportivo y pasar a la liguilla en este torneo, en una Segunda División Profesional de ascenso. Esto como consecuencia es de mayor calidad y de esa forma el público podrá apreciar interesantes encuentros en el Estadio Olímpico.

Por otro lado, apuntó que el equipo está formado de chiapanecos, dándole de esta manera oportunidad a los jóvenes del Estado, para que puedan ascender en el fútbol profesional, el equipo se conforma con jóvenes de los diversos lugares donde se ubican los campus universitarios, aclaró que un sesenta por ciento está formado por tapachultecos y jóvenes de la región del Soconusco.

Por otra parte, se informó que en la ceremonia de inauguración, estará presente el Rector de la Unach, Ángel René Estrada Arévalo y el Presidente Municipal de Tapachula Ezequiel Saúl Orduña Morga, así como los representantes de las firmas patrocinadoras.


Fuente: Unach





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad