Noticias

9 cosas que deberías saber sobre tu jefe

      
Conocer mejor a tus superiores puede ayudarte en tu forma de trabajar y en los resultados que obtienes
Conocer mejor a tus superiores puede ayudarte en tu forma de trabajar y en los resultados que obtienes
  • ¿Te has planteado ver a tu jefe como un cliente con el que conseguir el mejor trato?
  • Si quieres ser ambicioso en tu empleo y ver qué posibilidades hay en tu empresa para crecer, comienza conociendo a tu jefe.
  • Tus compañeros de trabajo también son claves en esta relación y el mejor apoyo para aprender cosas y compartir experiencias.

Desde que comenzamos en un proceso de selección y realizamos las diversas entrevistas de trabajo, le ofrecemos a la empresa todo tipo de información sobre nosotros y nos mostramos transparentes para que puedan conocernos y valorarnos.

Posiblemente, durante ese mismo tiempo, hayas podido ir conociendo mejor a la empresa, su actividad, su forma de trabajar. Pero aún te queda lo más importante por conocer, que es a tus compañeros de trabajo y jefe.

Cuando empieces tu trabajo, tu jefe va a saber muchas cosas de ti, en comparación con lo que tu sabes de él, sobre su recorrido en la empresa y su experiencia profesional.

Para algunos, esta información no suele ser relevante o no le dan importancia, pero saber más sobre tu jefe puede ser clave para tu relación con él y para fijar tus metas en la empresa.

Registra tu CV en Universia y encuentra nuevas oportunidades laborales

Más información

Cosas que necesitas saber de tu jefe

Como habrás podido comprobar, muchas de las respuestas a estas preguntas irán surgiendo a través del tiempo, la observación y la información que compartas con tus compañeros de trabajo.

Según tus objetivos profesionales y las tareas que ocupes en la empresa, también te será beneficioso saber responder estas preguntas sobre tus compañeros más cercanos y de los que, en cierto modo, depende tu trabajo.

Evidentemente, llegar a conocer mejor a tu jefe y al resto de compañeros siempre dependerá del ambiente de trabajo que reine en tu empresa y de si es distendido y favorecedor para compartir impresiones y mantener conversaciones más informales con ellos.



Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.