Friday :: 29 / 08 / 2014

AdemásBLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROSMAPA DEL SITIO

Noticia

Becas de posdoctorado en la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México otorga a sus estudiantes una gama en becas de pregrado y posgrado.


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Con la intención de apoyar en el financiamiento en la educación de sus alumnos la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece diferentes alternativas en  orientadas a las diferentes necesidades de los estudiantes, tanto en carreras de pregrado, como posgrado.

Las cuatro becas que se destacan son:

  • Para estudiantes en general.
  • Para la superación del personal académico. 
  • A estudiantes en proyectos de investigación. 
  • Posdoctorales.
Respecto a las becas posdoctorales, destacan:

-Programa de Becas posdoctorales en la UNAM (CH)
Su objetivo es fortalecer la formación de recursos humanos de alto nivel para la docencia y la investigación, apoyando a recién doctorados para que desarrollen un proyecto de investigación novedoso.

-Programa de Becas Posdoctorales en la UNAM (POSDOC - DGAPA)

Este programa busca fortalecer la formación de recursos humanos para la docencia y la investigación. También apoya a recién doctorados para que desarrollen un proyecto de investigación.

-Programa de formación de profesores de carrera en facultades y escuelas para el fortalecimiento de la investigación (PROFIP)
El PROFIP promueve la realización de estancias posdoctorales de excelencia académica, de instituciones de educación superior y/o investigación, mexicanas o de otros países, consideradas de alta calidad en el ámbito internacional.
 
-Programa de Cooperación Científica UNAM - CSIC

Busca promover la realización de estancias y pasantías posdoctorales de investigación en centros y unidades asociadas al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España, para los doctorados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en programas o entidades académicas de la UNAM para los doctorados del CSIC.

 
Consulta aquí más información


Fuente: altonivel





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad