Wednesday :: 16 / 04 / 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO

Noticia

Becas de posdoctorado en la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México otorga a sus estudiantes una gama en becas de pregrado y posgrado.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar PDF PDF Traducir Traducir

Con la intención de apoyar en el financiamiento en la educación de sus alumnos la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece diferentes alternativas en  orientadas a las diferentes necesidades de los estudiantes, tanto en carreras de pregrado, como posgrado.

Las cuatro becas que se destacan son:

  • Para estudiantes en general.
  • Para la superación del personal académico. 
  • A estudiantes en proyectos de investigación. 
  • Posdoctorales.
Respecto a las becas posdoctorales, destacan:

-Programa de Becas posdoctorales en la UNAM (CH)
Su objetivo es fortalecer la formación de recursos humanos de alto nivel para la docencia y la investigación, apoyando a recién doctorados para que desarrollen un proyecto de investigación novedoso.

-Programa de Becas Posdoctorales en la UNAM (POSDOC - DGAPA)

Este programa busca fortalecer la formación de recursos humanos para la docencia y la investigación. También apoya a recién doctorados para que desarrollen un proyecto de investigación.

-Programa de formación de profesores de carrera en facultades y escuelas para el fortalecimiento de la investigación (PROFIP)
El PROFIP promueve la realización de estancias posdoctorales de excelencia académica, de instituciones de educación superior y/o investigación, mexicanas o de otros países, consideradas de alta calidad en el ámbito internacional.
 
-Programa de Cooperación Científica UNAM - CSIC

Busca promover la realización de estancias y pasantías posdoctorales de investigación en centros y unidades asociadas al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España, para los doctorados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en programas o entidades académicas de la UNAM para los doctorados del CSIC.

 
Consulta aquí más información


Fuente: altonivel





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad