Monday :: 20 / 10 / 2014

AdemásBLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROSMAPA DEL SITIO

Noticia

Becas para mexicanos en España

ESPAÑA


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Más imágenes

Becas de posgrado La Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) mediante el marco de Cooperación de Becas MAE y de la Fundación Carolina, otorga becas de posgrado.

La convocatoria y llenado de la solicitud se realiza por vía internet en www.fundacioncarolina.es Debido a que la fecha de apertura de la convocatoria es variable, los interesados deberán consultar la página de la Agencia Española de Cooperación Internacional en http://www.aeci.es.

El programa de la beca Mutis de posgrado para Iberoamericanos abre su convocatoria en el mes de septiembre. Para mayor información acerca de las áreas específicas a las que se puede solicitar, requisitos y beneficios, consultar en la página http://www.becasmae.com.

La documentación deberá ser entregada por los propios candidatos en las instalaciones de la AECI ubicada en Hegel 313 Col. Polanco, tel. 5250-5250 y 5250-5200. Nota importante: La S.R.E. no opera el programa de becas de España, por lo por lo que los interesados deberán contactar directamente a los organismos responsables de éstos.

Nota importante:

El pasaje aéreo, viaje redondo, deberá ser cubierto por el becario.

B) Cursos Los cursos ofrecidos mediante el convenio multilateral, son los de la Organización de Estados Americanos, en conjunto con Instituciones Españolas y la AECI. Beneficios

De acuerdo a las condiciones presupuestales actuales de las diferentes instituciones oferentes.

Requisitos Específicos


Formulario(s) de las instituciones oferentes, de acuerdo al programa en el cual se desee participar.

Titulo profesional (copia).

El currículum vitae (copia) con documentos probatorios.

Tener experiencia laboral profesional dentro del área del curso y encontrarse laborando dentro del mismo. Esta modalidad es únicamente para los cursos.

Constancia de promedio obtenido en la licenciatura mínimo 8.

Confirmación para el curso, realizada vía Internet, con la institución oferente.

Nota importante: El pasaje aéreo, viaje redondo, deberá ser cubierto por el becario.

FUENTE: SRE


Fuente: Becas de posgrado La Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) mediante el marco de Cooperación de Becas MAE y de la Fundación Carolina, otorga becas de posgrado.





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad