Friday :: 24 / 10 / 2014

AdemásBLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROSMAPA DEL SITIO

Noticia

Becas en instituciones con estudios incorporados a la UNAM ciclo escolar 2007 – 2008

Comisión Mixta de Becas


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

La Comisión Mixta de Becas de la UNAM, de conformidad con lo establecido en las cláusulas 96 y 91 de los Contratos Colectivos de Trabajo para el Personal Académico y Administrativo, respectivamente informa que, para solicitar beca en Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM, niveles de Bachillerato y Licenciatura, los aspirantes deberán realizar su trámite durante el periodo del 25 de junio al 17 de agosto de 2007 (excepto del 7 al 29 de julio por periodo vacacional de la UNAM), en los términos y condiciones que a continuación se indican:

REQUISITOS


1. Ser alumno regular, estar inscrito en un plan de estudios incorporado a la UNAM y haber obtenido, en el nivel o año escolar

anterior, un promedio mínimo de 8 (ocho) en las materias curriculares.

2. Deberán conocer con precisión el nombre y la clave del plan de estudios incorporado al que están inscritos. Podrán consultar el nombre y clave precisos de los planteles, en el sitio Web de la DGIRE:www.dgire.unam.mx, apartado, Sistema Incorporado (SI).

DOCUMENTACIÓN (en fotocopia)


1. Constancia de inscripción en la institución donde solicita la beca, con el número de clave de incorporación.

2. Acta de nacimiento.

3. Constancia de haber obtenido un promedio mínimo de ocho en materias curriculares.

· Para aspirantes que inician nivel:


Certificado que ampare el nivel completo inmediato anterior. En caso de carecer del Certificado, presentar Carta Constancia de

Estudios, firmada por el Director de la Escuela de procedencia, con promedio general del ciclo anterior, expresado numéricamente.

· Para aspirantes de años intermedios:

Constancia de Estudios del último año cursado, que ampare calificaciones finales, con promedio expresado numéricamente, clave y sello de la institución, y firma del Director; de provenir del SI, número de cuenta del alumno.


4. Reconocimientos académicos del solicitante (diplomas, distinciones, etc.) obtenidos en el año escolar anterior, si los hubiera.

5. Comprobante de ingresos del mes anterior a la solicitud (último talón, cheque o recibo de pago por salario, o constancia que certifique el total de ingresos percibidos del alumno, o en su caso,

del padre o tutor).

6. Acta de Matrimonio, en caso de que el solicitante esté casado con un trabajador de la UNAM.

CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE


1. La solicitud se capturará a través de Internet: www.dgire.unam.mx en el apartado Alumnos, Becas, Solicitudes.

2. Los documentos en fotocopia y el comprobante impreso de la solicitud deberán entregarse o enviarse vía correo certificado a los siguientes lugares:

· Personal Académico, Personal


Universitario no Sindicalizado y Público en General: Oficinas de la AAPAUNAM Cerro del Agua No. 120 Colonia Romero de Terreros

C. P. 04310 Delegación Coyoacán, D. F.

· Personal Administrativo:


Oficinas del STUNAM Centeno 145 Colonia Granjas Esmeralda

C. P. 09810 Delegación Iztapalapa, D. F. El límite par a recepción de documentos ser á el día 17 de agosto de 2007, a las 14:00 hor as. Las solicitudes que no cuenten con el trámite completo ser án canceladas automáticamente.

RESULTADOS


· A partir del 28 de septiembre se publicarán los resultados por Internet: www.dgire.unam.mx

· La resolución de la Comisión Mixta de Becas de la UNAM, será inapelable.

INDICACIONES IMPORTANTES


1. Se cancelar á la solicitud de beca del aspirante que no entregue su documentación completa en las fechas y lugares especificados por esta convocatoria. No habrá prórroga.

2. Al concluir su registro, el aspirante deberá imprimir su comprobante de solicitud de beca.

3. La realización del trámite, no implicará el otorgamiento de la beca.

4. Sólo se otorgará una beca por familia.


Fuente: UNAM





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad