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Actualidad universitaria

 
No dejes que las personas problemáticas te estresen, evítalas. Fuente: Universia.
En las distintas compañías en las que trabajes te encontrarás con colegas que no compartirán tus mismos valores y, en esos casos, mantenerte alejado de ellos es vital para que eso no afecte tu estado de ánimo. A continuación, aprende cómo evitar a las personas problemáticasen tutrabajo, según publica el sitio web Starmedia.


1. No tomes nada personal

Quizás seas una persona con una personalidad empática y quieras ayudar a tus compañeros a superar sus problemas pero es esencial que establezcas límites para que esto no se torne una responsabilidad ni afecte tu vida.


2. Dedícales poco tiempo

Si no es un sujeto muy cercano a ti, es recomendable que no te apegues. Ahorra tu tiempo y no dejes que las charlas de este tipo de personas absorban tu vida y te distraigan.


3. No trates de cambiarla

Los problemáticos suelen ser muy cerrados y radicales, por lo que no vale la pena que trates de modificar sus actitudes ya que lo único que conseguirás es desgastarte.


4. Pon límites

Define bien las barreras que tendrá la relación con esas personas pues sino lo haces esto puede resultarte agotador.


5. No compartas detalles de tu vida

Trata de evitar cualquier comentario acerca de tu diario vivir tanto personal como profesional. Recuerda que al ser un individuo con muchos problemas puede usar esa información para manipularte.


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