Friday :: 18 / 04 / 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO

Noticia : LIDERAZGO

Las 8 características más comunes en los líderes exitosos

Lograr el éxito en tu vida depende únicamente de tí y de lo que hagas para cumplir los objetivos que deseas. El secreto está en establecer estrategias que te faciliten lograr tus metas. ¡Te ayudamos a que lo consigas!


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar PDF PDF Traducir Traducir

Las 8 características más comunes en los líderes exitosos

Los líderes exitosos son grandes visionarios. Fuente: flickr. Autor: Victor1558.

Los líderes que hablan desde su corazón logran influir ampliamente en los demás y generar cambios de actitud

Todas las personas quieren conseguir lo que se proponen y siempre salir triunfantes. Para alcanzar tus desafíos diarios y obtener grandes beneficios es importante que adecúes tus capacidades y personalidad a los requerimientos del mercado laboral y de la sociedad. Con el fin de que esta tarea sea más fácil para ti, te comentamos cuáles son las 8 características más comunes de los líderes exitosos, según publica el portal bizjournals.com.
 

1. Visionarios. Los buenos guías crean una imagen del futuro y definen dónde quieren llevar a sus organizaciones.
 
 
2. Son inspiradores. Los excelentes dirigentes son buenos oradores públicos y además, son carismáticos. Ellos en cada palabra y acción demuestran su pasión por lo que hacen.
 
 
3. Estratégicos. Los líderes estratégicos son claros y saben cómo manejar fácilmente las fortalezas y debilidades de sus propias compañías, así como sus oportunidades y amenazas externas.
 
 
4. Tácticos. Como empresarios, establecen los objetivos de sus negocios, se comprometen y orientan todas sus acciones para el cumplimiento efectivo de lo que quieren, a fin de obtener resultados de alta calidad.
 
 
5. Centrados. Saben establecer cuáles son sus prioridades y cómo deben ser llevadas a cabo.
 
 
6. Persuasivos. Atraen a que otras personas estén de acuerdo con ellos y con sus puntos de vista, a través de la lógica, la razón, la emoción y la fuerza de su personalidad.
 
 
7. Simpáticos. Son personas agradables y optimistas. Pueden tener cualquier profesión, pero  saben reconocer las habilidades interpersonales adecuadamente.
 
 
8. Decisivos. Las personas que poseen gran liderazgo saben tomar decisiones correctas y con más rapidez.






RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad