Noticias

Conviértete en un experto en branding con este curso

      
El posicionamiento de una marca o producto es clave en cualquier estrategia de branding
El posicionamiento de una marca o producto es clave en cualquier estrategia de branding
  • Las dimensiones del branding se han amplificado con las nuevas tecnologías y el acceso a la información y el consumo de la era digital.
  • Ser un experto en el desarrollo de marcas y productos es una profesión con importantes retos laborales en la que puedes especializarte tras tu titulación.
  • El marketing digital abre un mundo de posibilidades profesionales y es un ámbito en constante renovación e integración de nuevas tecnologías.

La era digital ha ampliado las vías para acceder a información y productos, pero también ha disparado la competitividad, por lo que la diferenciación a través de la marca y las estrategias de posicionamiento son claves en el desarrollo de cualquier tipo de empresa.

Curso en Gerencia de Marca y Producto en la Era Digital

Saber gestionar una marca en todo tipo de mercados y sectores es el propósito de esta formación de posgrado impartida por la Universidad del Valle de México.

Se trata de un curso diplomado con el que afianzar el desarrollo del branding en diferentes tipos de mercado, empresas, y ya sea con el objetivo puesto en el consumidor final o en estrategias B2B con el que impactar en otros niveles organizacionales.

La formación también tiene en cuenta el desarrollo del marketing en la era digital, por lo que dedica su atención a las herramientas más adecuados para el desarrollo de marca y producto en un contexto digital y contando con las nuevas tecnologías.

Para el buen aprovechamiento de este curso, es recomendable contar con una experiencia afianzada en el marketing o la dirección de empresa, de manera que el aprendizaje sea más práctico y con idea de aplicarlo a sus retos profesionales o mejorar su empleabilidad.

Los expertos en áreas comerciales también pueden encontrar muy útil este posgrado, de manera que puedan ampliar su conocimiento sobre los consumidores, su comportamiento y cómo enfocar el desarrollo de un producto en su fase promocional.

Los profesionales que se dedican a la publicidad también pueden ver de gran provecho este curso, de manera que puedan ofrecer alternativas más creativas a sus clientes y dar un servicio más actual y diferenciado.

Aprovecha las oportunidades laborales que ofrece el mundo del branding y el marketing

Infórmate aquí

Desarrollo de la formación en Gerencia de Marca y Producto

El curso se articula en ocho módulos en los se tratara el desarrollo de branding desde una perspectiva digital, teniendo en cuenta los pilares de cualquier estrategia, desde el enfoque de finanzas a fijar los objetivos de posicionamiento.

Las estrategias de comunicación son un importante módulo del curso, con el que se pretende que los estudiantes dominen todo lo necesario para ejecutar una campaña 360º.

Conocer cómo se comportan los nuevos consumidores y cómo llegar a ellos es otro de los objetivos de estos cursos, comprendiendo las nuevas relaciones con los clientes, dónde se entablan y qué canales son los más adecuados, tanto para la promoción como la distribución.

El curso finaliza con la presentación de un proyecto donde se pondrá en práctica todo lo aprendido y en el que cada alumno mostrará su capacidad para liderar proyectos y trasladarlos a su entorno laboral.



Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.