Noticias

Los 4 cursos de marketing online más demandados por las empresas

      
Los profesionales que optan por una formación continuada son muy valorados por las empresas
Los profesionales que optan por una formación continuada son muy valorados por las empresas
  • El marketing digital es fundamental para cualquier empresa en la actualidad.
  • Los trabajadores formados en competencias digitales tienen más opciones de conseguir empleo.
  • Actualiza tu curriculum con un curso de marketing digital y no te arrepentirás.

Renovarse o morir. Esto es algo más cierto que nunca desde la llegada de la transformación digital. Esta nueva etapa se encuentra en continua evolución, lo que significa conocer nuevos conceptos a diarios, nuevas formas de comunicarse, de hacer negocios, de relacionarse con otras personas. Todo está cambiando y poco es lo que se escapa a la influencia de lo digital. Así que está claro que realmente hay que renovarse si se quiere seguir teniendo buenas oportunidades de empleo.

Las empresas demandan actualmente profesionales formados en competencias digitales. No importa cuál sea tu carrera o la base de tu trabajo, lo digital está en todas partes y lo mejor que puedes hacer por ti es formarte en alguna disciplina. Ya no hablamos simplemente de aprender a manejar un ordenador y los programas básicos que se utilizan en cualquier oficina. Hablamos también de contenidos, de presencia en redes o incluso de comunicación interna.

Si hay algo que ha cambiado radicalmente es el ámbito del marketing, ahora mismo no eres nadie si no eres conocido en internet. Y eso es precisamente lo que necesitan las empresas para poder seguir manteniéndose en el mercado. El marketing digital les ofrece una nueva forma de comunicarse con sus clientes y sus clientes potenciales, de transmitir cuál es su trabajo y qué pueden hacer por la gente. Tú podrías ser precisamente ese enlace entre la empresa y el gran público.

Amplía tus competencias y mejora tus posibilidades de empleo

Más info

Gestionar la imagen de la empresa en redes sociales. Crear campañas de comunicación digital. Planificar contenidos para publicar. Monitorizar la presencia de la empresa en las redes o incluso crear campañas de email marketing. Puedes hacer muchas cosas dentro de cualquier empresa si te formas en marketing digital. ¿Por qué rechazar una oportunidad como esta?

Para que estés al día de lo que demandan las empresas nosotros te recomendamos algunos cursos que pueden serte de gran ayuda.

Curso básico de Marketing Digital

Este curso de Google Actívate es uno de los más conocidos y de los que mejor formación básica podrán darte. Conocerás todos los conceptos y herramientas básicos del marketing digital y además aprenderás a utilizarlos en función del tipo de empresa que se trate. Puedes hacerlo cómodamente desde casa y además obtendrás un certificado al finalizarlo.

Programa Especializado - Marketing con Redes Sociales

Este programa puede cursarse completamente online en la plataforma Coursera y está impartido por el Tecnológico de Monterrey. Con él se pretende ofrecer una visión general del marketing en la era de las redes sociales. Además aprenderás a desarrollar, gestionar y optimizar las campañas en redes sociales.

Seminario en Mercadotecnia Digital

Este seminario también lo imparte el Tecnológico de Monterrey y su objetivo es facilitarte las herramientas necesarias para conocer e implementar estrategias de mercadotecnia en el contexto digital. Además, aprenderás a diseñar y crear campañas de publicidad para posicionar a las marcas y empresas en internet y, así, generar nuevos consumidores.

Seminario de e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

El Tecnológico de Monterrey ha creado este seminario para ayudarte a comprender las ventajas de las estrategias de marketing digital para potenciar los objetivos de negocio. Se enfoca sobre todo a los nuevos usuarios digitales aplicando las herramientas y tecnologías más nuevas.



Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.