Noticias

6 posgrados recomendados en el área de publicidad

      
Fuente: Shutterstock
Realizar un posgrado siempre es una buena opción para estar al día con los conocimientos, lo que resulta fundamental en un mundo tan cambiante. Además, un posgrado brinda prestigio profesional y la posibilidad de acceder a mejores puestos de trabajo. En el área de la publicidad existe una gran variedad de programas académicos de especialización, ideales para quienes quieren continuar su formación profesional,. 

Conoce todos los posgrados relacionados a la publicidad

Más info


Si quieres seguir creciendo en tu carrera, una buena opción es realizar un posgrado. A través de este tipo de capacitación no solo perfeccionas tus conocimientos, sino que estableces nuevos e importantes contactos y conoces nuevas perspectivas en tu carrera para poder reorientarla e incursionar en otros ámbitos profesionales.


Sin duda, un posgrado es una excelente inversión en tu futuro,  aún más si quieres volcarte a la Publicidad, un área en constante evolución que avanza de la mano con las nuevas tecnologías y la comunicación. Si quieres convertirte en un publicista destacado, te dejamos algunos cursos de especialización imperdibles.



6 posgrados recomendados en el área de publicidad


1 – Maestría en Publicidad Integral en la Universidad del Tepeyac

Esta Maestría tiene como objetivo formar  publicistas con una sólida preparación teórica e instrumental que les permita un conocimiento profundo acerca de las funciones, características y aplicaciones prácticas de la publicidad.

Entre los temas en los que se profundiza en este plan de estudios están los diferentes modelos de planeación estratégica, publicidad y comercio electrónico, macro y microeconomía y mercadotecnia política, entre muchos otros.


2 – Maestría en Publicidad Estratégica en la Universidad del Noreste

Con una duración de cuatro semestres, este posgrado en el área de marketing y publicidad brinda al estudiante las competencias necesarias para desarrollar publicidades estratégicas y eficaces partiendo de metas reales, como posicionar una marca o fidelizar al cliente.


3 – Especialización en Publicidad en la Universidad del Pedregal

El objetivo de este posgrado de tres trimestres de duración es formar especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.


4 – Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales en la Universidad Panamericana Guadalajara

Dirigido a egresados en comunicación, publicidad, mercadotecnia y empresarios independientes, este programa tiene como objetivo formar profesionales en el área de la publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias de publicidad y comunicación de marcas, principalmente a través de las nuevas formas de distribución digital, para empresas, instituciones y gobierno. La duración de este postgrado es de un año.


5 – Diplomado en Publicidad: Branding Y Creatividad en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México

Este posgrado resulta ideal para quienes no cuentan con tiempo de estudiar durante la semana, ya que se realiza los sábados. Consta de seis módulos y enfoca su programa en las nuevas herramientas de la publicidad y la comunicación comercial, con el objetivo de diseñar campañas estratégicas en estas áreas que apoyen el valor de las ideas.


6 – Maestría en Publicidad y Marketing Estratégico - Campestre en la Universidad de La Salle Bajío

Este curso está dirigido a profesionales del área de la comunicación, mercadotecnia y diseño, ciencias administrativas y sociales, así como a cualquier profesional que desee conocer diferentes estrategias mercadológicas y publicitarias.

Esta maestría de cinco cuatrimestres forma profesionales especialistas en desarrollar y vender una marca, producto o servicio mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral de marca, investigación de mercados, normatividad y regulaciones legislativas, conociendo y entendiendo el comportamiento del consumidor.




Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.