Noticias

Recursos gratuitos para estudiantes de Administración y Gestión de empresas

      

Si eres estudiante o profesional en el área de Gestión de empresas y Administración, debes saber que existen algunas herramientas online, aplicaciones y sitios web que son esenciales para poder realizar las tareas de cada día de manera óptima. Si quieres saber más sobre estas herramientas, no puedes perderte esta nota.

¿Te interesa estudiar Administración y Gestión de empresas?

Más info


Las tecnologías son un gran aliado de los profesionales, ya que permiten no solo tener un mejor control de los proyectos, también gestionarlos mejor y servirse de los diferentes dispositivos tecnológicos para ser más eficiente. A través de las tecnologías, las empresas han tenido la posibilidad de mejorar en la gestión de su capital humano, como también tener un mayor contacto y seguimiento de sus clientes y colaboradores.

Las herramientas digitales permiten también a los trabajadores acceder a la información sobre los productos y servicios que brinda la compañía, lo que facilita la labor de a cada profesional y ayuda en las diferentes estrategias que se propongan. La gestión de los recursos humanos también es de vital importancia para las empresas, y las nuevas tecnologías han sido una gran ayuda para su planificación y organización.

Si eres estudiante o recién egresado del área de Administración y Gestión de empresas, a continuación te mostramos las mejores plataformas y recursos gratuitos para que te conviertas en un profesional destacado en el sector:

Trello: es una de las mejores herramientas online para la gestión de proyectos. Posee una interfaz muy sencilla y
permite organizar los tiempos que llevará cada proyecto y compartirlo con tu equipo. Trello también es un útil planificador semanal, ofrece la creación de listas de tareas para cada día.

Cuéntica: esta plataforma es muy útil para aquellos profesionales que estén comenzando con su propio emprendimiento empresarial. Incluye un plan gratuito y básico que permite organizar los gastos, hacer liquidaciones, realizar informes por periodos y emitir tus facturas.

Zoho CRM: si quieres gestionar a tus clientes de manera eficiente, esta es una de las mejores plataformas existentes para lograrlo. Con ella podrás recopilar información de tus clientes y generar un histórico para mejorar la relación entre ambas partes, ofrecerle productos acordes y establecer un sistema de ventas y soporte de calidad.

Google Calendar: es una de las aplicaciones clásicas, infaltable en la vida de cualquier profesional. Con esta herramienta podrás llevar una agenda organizada sobre todas las tareas y reuniones pendientes. Si tienes cuenta en Gmail, puedes sincronizar el calendario a través de una aplicación de tu celular para que siempre lo tengas disponible.

Autotask: es uno de los líderes mundiales en Tecnologías de la Información de Gestión empresarial, que sirve para gestionar los servicios, ventas y facturación de cualquier empresa. A través de ella, los profesionales del área pueden organizar y optimizar la administración empresarial desde una nube, y acceder a la información estén donde estén.



Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.