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Cómo conseguir tus objetivos con el método Seinfeld

      
Con unos simples pasos puedes llegar hasta donde lo desees
Con unos simples pasos puedes llegar hasta donde lo desees
  • Para alcanzar algunas metas es necesario poder concentrarse y evitar todo tipo de distracciones.
  • Estudiantes y profesionales pueden emplear este método como forma de desarrollar hábitos que les permitan alcanzar sus metas.
  • El comediante norteamericano Jerry Seinfeld es el autor del famoso método que combate la procrastinación.

¿Cuál es tu meta? ¿Terminar la carrera? ¿Llegar a tiempo a entregar un proyecto? ¿Preparar un examen inminente? ¿Mejorar tus hábitos alimenticios? ¿Aprender un nuevo idioma? ¿Comenzar a hacer deportes? ¿Dormir al menos 8 horas diarias? ¿Ahorrar para un viaje? ¿Encontrar empleo?

Cualquiera sea tu objetivo, existe un método capaz de ayudarte a lograrlo: el método Seinfeld.

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Este método se le atribuye al comediante norteamericano Jerry Seinfeld y puede ser empleado para cambiar o adquirir cualquier tipo de hábito. Por sus efectos, se lo considera como el método ideal para combatir la procrastinación y empezar a actuar de acuerdo a los objetivos que cada persona posee.

El mismo recibe también la denominación de método de la cadena, debido especialmente a la forma en que se ejecuta. Para comenzar a practicarlo, los pasos a seguir son los siguientes:

El impacto de este método se basa en su poder de convencimiento. El cerebro humano requiere un período de al menos 21 días para adquirir o cambiar un hábito, de acuerdo a lo que han determinado los científicos. Por ello, la constancia que propone el método Seinfeld logra cambiar cualquier tipo de comportamiento dañino para los objetivos personales o profesionales.

Lo mejor de este método es que para practicarse no se requiere más que fuerza de voluntad y unos pocos materiales que cualquier estudiante o profesional posee en su escritorio. El truco se encuentra en comprometerse y asumir que se posee un objetivo, para así pasar a la acción y comenzar a trabajar cada día para alcanzarlo.

Este método funciona con todo tipo de hábitos, desde los más sencillos a aquellos más complejos o que por lo general requieren más tiempo… ¿No te lo crees? Define tu meta y comienza a practicarlo, y pasados los primeros 30 días notarás que el cambio que tanto esperabas es verdaderamente posible con compromiso y constancia.



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