Noticias

Llega la 6ta edición de D10MX: la búsqueda de mentes brillantes

      
En su edición 2018, la creatividad viene en la figura de 11 ponentes especialistas en distintas áreas
En su edición 2018, la creatividad viene en la figura de 11 ponentes especialistas en distintas áreas
  • En esta edición, la creatividad viene de la mano de 11 ponentes de las áreas del diseño gráfico, el marketing o la ilustración.
  • Esta edición de D10MX tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre.
  • Puedes asistir registrándote en la página web.

Las universidades en México están llenas de talento creativo. Diseñadores, artistas visuales, mercadólogos; miles de mentes brillantes que durante años imaginan los colores, las imágenes, y la forma en la que se ha de ver nuestro país. 

Al asistir al D10MX los asistentes aprenden y son inspirados por algunas de las mentes más brillantes y creativas del diseño, la publicidad, la mercadotecnia y los negocios. En 6 años miles de personas han conocido y compartido de cerca la visión de la belleza de Stefan Sagmeister; la crítica al design thinking y el uso obsesivo de los post it de Natasha Jen; la búsqueda de la creatividad controversial de Jorge Calleja y la alegría y el optimismo contagioso de Kelli Anderson. 

En su edición 2018, la creatividad viene en la figura de 11 fantásticos ponentes de las áreas del diseño gráfico, ilustración, branding, efectos especiales, creatividad en medios digitales y el emprendimiento en industrias creativas. 

Participantes de D10MX

Debbie Millman, autora, educadora y la mujer más influyente en comunicación y diseño en los Estados Unidos compartirá su experiencia resultado de sus conversaciones con figuras históricas como Milton Glasser y Malcolm Gladwell así como su proceso en la construcción de la narrativa visual como la forma para interpretar eventos y experiencias que se traducen en una visión muy particular del diseño. Esta será su primera conferencia en México. 

Jaime Jasso, Digital Matte Artist en ILM, compartirá como a través de su imaginación ha podido hacer una carrera en Hollywood supervisando los efectos especiales de universos que todos admiramos: las películas de Star Wars y Marvel. 

El área de Marketing estará complementada por Isabel Blasco, presidenta de Interbrand México y una de las más importantes estrategas de marca en América Latina, Luis Gaitán, Director Creativo de Google (y ganador de cuanto premio publicitario exista) y Rosa María Gardea, ex-directora de Marketing de Condé Nast. 

Los diseñadores conocerán de la mano de Mario Olvera el proceso para crear fotocomposiciones impactantes; con Eric Morales descubrirán los procesos creativos para construir una marca;  Zure Linares demostrará por que es uno de los talentos en el lettering y se maravillaran con la ilustración hiperrealista de Alex Boyd.

Diego Olcese, fundador de la plataforma de educación Crehana, y Adrián López Director de Noroeste, compartirán su historia como emprendedores y líderes en la industria creativa. 

La edición 2018 del D10MX será los días 25, 26 y 27 de Octubre, y sus 11 ponentes, 10 workshops, fiestas y el maravilloso puerto de Mazatlán lo convertirán en una experiencia inolvidable. Asegura tu lugar en Boletia a través de la Web.



Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.