Tuesday :: 29 / 07 / 2014

AdemásBLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROSMAPA DEL SITIO

Noticia

Firma la UVM Campus Hispano un convenio con el CEO de la COPARMEX

El acuerdo traerá muchos beneficios para ambas organizaciones


ImprimirImprimirEnviar a un amigo EnviarPDFPDF

Más imágenes

La Universidad del Valle de México Campus Hispano firmó un convenio de colaboración con el Centro Empresarial Oriente del Estado de México (CEO) de la COPARMEX, durante la reunión de empresarios del mes de julio, que se celebró en un conocido restaurante del Pasaje Santa Clara de Ecatepec.

A este significativo acontecimiento asistió la Dra. Natividad López Tinajero, Rectora del Campus Hispano, para signar junto con el Ing. Moisés Castro Salinas, Presidente del CEO, el documento que beneficiará a ambas organizaciones.

Los principales beneficios que el acuerdo ofrece a los miembros del CEO y al Campus Hispano es un atractivo paquete de descuentos en los estudios de preparatoria, licenciatura y posgrado, vinculación del sector empresarial, capacitación, visitas guiadas, préstamo y renta de instalaciones, bolsa de trabajo, posibilidades de ejercer la docencia, prácticas profesionales, entre otras.

A la reunión también asistió el Mtro. Víctor Castillo Velázquez, Vocal del CEO; el Lic. César Álvarez Guillén, Secretario del CEO; el Dr. Ricardo Vargas de Basterra, Director de Posgrado del Campus Hispano; el Lic. Gonzalo Zavala Oliveros, Director de Mercadotecnia del Campus Hispano y como orador especial el Lic. Jaime Santibáñez Andonaegui, Presidente General de IMPULSA, entre otras autoridades del Municipio de Ecatepec.

Durante la reunión el Ing. Moisés Castro, dio la bienvenida a los nuevos socios del CEO y presentó al Lic. Jaime Santibáñez, invitado de la UVM, quien pronunció la conferencia titulada "Empresarios ante la competitividad, ¿fortalezas o debilidades de México?", en la que habló de la historia de la vida empresarial, la cultura empresarial, el espíritu emprendedor, el empresario y sus retos, entre otros interesantes temas.

Al concluir la charla la Mtra. Natividad López, entregó un obsequio de agradecimiento al ponente, a nombre de la UVM y pos su parte el Ing. Moisés Castro hizo lo propio en representación del CEO.

Para finalizar la Rectora del Campus Hispano emitió un mensaje en el que comentó que la UVM tiene la responsabilidad con la sociedad de formar capital intelectual humano y que esta meta no se alcanzaría sin el establecimiento de alianzas, como las que ya tienen con Laureate International Universities, por lo que hoy la Institución está feliz por la firma del convenio con un importante aliado con el que esperan una larga y fructífera relación.


Fuente: UVM





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Publicidad