Thursday :: 30 / 10 / 2014

AdemásBLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROSMAPA DEL SITIO

Noticia

Ofrece la UAG Calidad en Servicio al Sector Restaurantero

Universidad Autónoma de Guadalajara


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

Más imágenes

En conjunto, la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Delegación Jalisco, la Secretaría de Turismo y la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), inauguraron el sexto Diplomado en Administración de Restaurantes, dirigido a empresarios y empleados de este importante sector alimenticio.

Impartido por Educación Continua (EDUCON) desde 1999 y con el apoyo de la CANIRAC a partir del 2003, han egresado del mismo seis generaciones; esta última con una carga de 128 horas de capacitación en tres meses y medio de conocimientos, que a su vez serán puestos en práctica a lo largo de ocho módulos.

"Tenemos la oportunidad de vivir e intercambiar experiencias a través de esta alianza, para poder llevar un trabajo en equipo en los términos que necesitamos, pensando en dar el mejor servicio en el sector restaurantero", comentó la Lic. María Elena Monroy Luna, Directora del Área de Negocios de EDUCON, ante los participantes que iniciaron este diplomado.

Por su parte, el Lic. David López Ortiz, Director del Centro de Integración para el Desarrollo de la Industria Restaurantera de Jalisco, resaltó que son 115 normas para poder obtener el certificado de calidad, de las cuales 37 son claves y críticas; por lo que a lo largo de los ocho módulos los estudiantes adquirirán las destrezas en el dominio sobre la realización de inventarios, el manejo óptimo de los recursos humanos y la preparación en calidad en el servicio, enfatizó.

Cabe señalar que este diplomado se realizaba una vez por año, pero gracias a la inquietud y a los beneficios que han visto los empresarios en sus negocios, se han abierto dos ediciones por año.


Fuente: UAG





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad