Saturday :: 20 / 12 / 2014

AdemásBLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROSMAPA DEL SITIO

Noticia

Listas casas de séptimo Sorteo de la Siembra Cultural

Secretaría de Asuntos Universitarios


ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

Cuatro casa con coche a la puerta, 20 automóviles y 86 premios más, tiene como bolsa el Sorteo de la Siembra Cultural, que se efectuará el próximo 8 de julio.

Estratégicamente ubicadas, diseño arquitectónico de excelencia, decoradas y escrupulosamente amuebladas, las residencias correspondientes a los dos primeros premios del sorteo de la ?Siembra Cultural? fueron inauguradas y están listas para ser entregadas a los felices afortunados que se darán a conocer el próximo 8 de junio.

El primer premio que comprende una residencia amueblada valuada en 3 millones 945 mil pesos y que incluye un automóvil Jetta 2007 a la puerta, está ubicada en la colonia Bosques de la Cumbres en Monterrey Nuevo León.

Mientras que el segundo premio, es también una casa amueblada con un valor de 2 millones 488 mil pesos y un automóvil modelo 2007, se ubica en la colonia Privadas del Contry en el municipio de Guadalupe.

Ambas residencias fueron inauguradas el pasado 15 de febrero por el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González Treviño, y Javier Benítez Gómez, presidente del Comité de Sorteos de la Fundación de la UANL.

Antes de recibir a los primeros visitantes, el presbítero Carlos Carega Vite bendijo cada una de las áreas de las dos residencias.

González Treviño pidió el apoyo de la comunidad universitaria y de Nuevo León para posicionar y recuperar la imagen y prestigio del único sorteo que apoya a la educación superior pública.

"Esperamos recibir todo el apoyo de los estudiantes, trabajadores, egresados y de la comunidad del estado para colocar los 140 mil boletos de este sorteo y que con el producto financiero, que es administrado por la Fundación, respaldar proyectos en las Preparatorias y Facultades de la Universidad", refirió el Rector de la UANL.

El funcionario universitario indicó que gracias a los recursos obtenidos mediante este sorteo en los últimos tres años se ha concretado proyectos de equipamiento en aulas y laboratorios y se ha fortalecido el programa de Internacionalización de la Máxima Casa de Estudios.

"Gracia a este sorteo una gran cantidad de estudiantes han participado como embajadores de la UANL, realizando estancias en otras universidades del mundo", señaló.

Por su parte, Javier Benítez Gómez agradeció a quienes apoyan esta noble causa ya sea comprando un boleto o como colaboradores distribuyendo más de un talonario.

"Tengan ustedes la plena confianza que este sorteo se lleva a cabo con la norma más estricta en cuanto a eficiencia y honorabilidad, (?), ojalá podamos continuar haciendo el bien por la Universidad", expresó.

Durante la inauguración estuvieron presentes miembros de la Fundación UANL, la H. Junta de Gobierno, de la Comisión de Hacienda, directores de distintas dependencias, funcionarios de la administración central y representantes estudiantiles.

4 CASAS, 20 AUTOMÓVILES Y 86 PREMIOS MÁS?

Para este sorteo que se celebrará el próximo 8 de junio a las 18:00 horas en el Teatro Universitario, serán un total de 4 casas con automóvil modelo 2007 a la puerta, 20 Automóviles y 86 premios más.

El tercer premio será una casa sin amueblar ubicada en el Fraccionamiento Anáhuac Premier en el municipio de Escobedo, la casa incluye un automóvil Pointer 2007.

Mientras que el cuarto premio es una residencia en Puerta de Hierro, en el municipio de Monterrey, con un automóvil Pointer 2007.

Del quinto al 11 premio, será un Automóvil Pointer 2007. Del 12 al 17 Premio será un Automóvil Pontiac Matiz 2007. Del 18 al 24 Premio un Automóvil Atos 2007.

El resto se los premios serán, 15 televisiones de 42 pulgadas, 15 computadoras portátiles, 20 computadoras personales, 20 televisiones de 29 pulgadas y 16 reproductores de DVD.

PREMIARÁN A COLABORADOR OPORTUNO

Previamente la Fundación UANL organiza el Sorteo del ?Colaborador Oportuno?, dedicado a quienes logren liquidar un talonario de 10 boletos antes del 29 de abril.

En este sorteo se repartirá un primer premio que será de un cheque de 120 mil pesos y un segundo premio de 75 mil pesos, además de otros 48 premios.

El costo de los boletos es de 250 pesos y ya están a la venta en distintos puntos de la ciudad o bien en las oficinas del sorteo de la Siembra Cultural ubicadas en la lateral norte del Estadio Universitario y en los teléfonos 8329-4262 y 8329-4263.


Fuente: UPAEP





RSS   


Comentarios para esta noticia

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias


Publicidad